1. La Escuela de Baile SERENDIPIA ofrece CURSOS DE BAILE ESTRUCTURADOS DE ALTA CALIDAD, impartidos por profesionales, cuyo objetivo es que el alumno aprenda y disfrute de manera amena y profesional la actividad impartida.

2. El pago de las actividades debe realizarse durante los 7 primeros días del mes.

3. Para poder asistir a clase, los alumnos tendrán que estar al corriente del pago de la mensualidad.

4. Las mensualidades se abonarán en su totalidad, sin existir la posibilidad de pagos fraccionados. Como alternativa se podrá elegir la modalidad de clases sueltas.

5. El precio de la mensualidad será siempre el mismo, con independencia de las semanas o días hábiles que tenga cada mes.

6. Los días festivos y los no lectivos no son recuperables.

7. Las actividades ofertadas pueden estar sujetas a cambios, anulaciones o modificaciones dentro del horario.

8. Las plazas son limitadas, por lo que es IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA en las clases que quiera asistir un alumno antes de comenzar la actividad.

9. Para RESERVAR PLAZA en cualquier actividad que aún no haya comenzado, se deberá abonar una señal en concepto de reserva de plaza.

10. La escuela no puede garantizar la formación de todos los grupos. Sin embargo, si un grupo finalmente no se abriese se devolverá la señal depositada.

11. En caso de que el alumno no pueda continuar con su asistencia a clase no se devolverá el importe abonado, ni la parte proporcional.

12. Se permite una única clase de prueba por alumno.

13. En ningún caso el pago mensual, trimestral, anual o de clases particulares, será objeto de devolución salvo por causas única y directamente imputables a la Escuela.

14. Las ausencias de los alumnos a las clases no se descontarán del precio. No obstante un alumno puede recuperar una clase a lo largo del mes en curso en la misma actividad por causa justificada.

15. Dado el carácter de grupo de la actividad así como la lógica proximidad existente al bailar en pareja; ROGAMOS CUIDAR AL MÁXIMO LA HIGIENE PERSONAL, reservándose la Escuela el derecho de admisión de aquellas personas que no cumplan con este IMPORTANTÍSIMO REQUISITO.

16. La Escuela no se hace responsable del extravío de objetos personales, material, vestuario, equipos o cualquier otro elemento propiedad del alumno.

17. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un