UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

CASAL SERENDIPIA

Diciembre

Enero

Esta Navidad, déjate llevar por la magia y la alegría en el Casal de Navidad de Serendipia, donde cada paso de baile te lleva a momentos únicos y llenos de felicidad

La magia y la alegría de la Navidad llegan a Serendipia, fusionándose con todos los estilos de baile.

En el casal de Serendipia de navidad las manualidades y talleres se llenan de música y bailes, creando un ambiente donde la diversión y el aprendizaje se dan la mano. ¡Prepárate para vivir una Navidad llena de ritmo, emoción y un espíritu festivo inolvidable!

10% descuento alumno

10% alumnos Serendipia que estén apuntados en la escuela.

5% descuento hermanos

5% hermanos que se matriculen en el casal para uno de ellos.

La Navidad a tu medida
Elige tus días según tus necesidades

Precio por todos los días.

Descubre los precios si se escogen todos los días 21, 22, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3, 4, 5 de enero.
  • 8:00h a 9:00h -- ACOLLIDA -- Gratis
  • 9:00h a 13:30h -- MAÑANA -- 50€
  • 9:00h a 15:00h -- MAÑANA + MEDIODÍA (Con comida de casa) -- 69€
  • 9:00h a 15:00h -- MAÑANA + MEDIODÍA (Con catering de la escuela) -- 123€
  • 9:00h a 17:00h -- DÍA COMPLETO (Con comida de casa) -- 89€
  • 9:00h a 17:00h -- DÍA COMPLETO (con catering de la escuela) -- 143€

Precios por día individual

Descubre los precios por día individual.
Perfecto para ajustarse a tus planes.
  • 8:00h a 9:00h -- ACOLLIDA -- Gratis
  • 9:00h a 13:30h -- MAÑANA -- 8/día
  • 9:00h a 15:00h -- MAÑANA/MEDIODÍA (con comida de casa) -- €11/día
  • 9:00h a 15:00h -- MAÑANA + MEDIODÍA (con catering de la escuela) -- €19/día
  • 9:00h a 17:00h -- DÍA COMPLETO (con comida de casa) -- €16/día
  • 9:00h a 17:00h -- DÍA COMPLETO (con catering de la escuela) -- €23/día

Información y preguntas frecuentes.

Queremos que tengas toda la información que necesitas, por eso no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico serendipia@ebserendipia.com o llamando al número 647454051.

El Casal de Navidad tiene lugar los días 21, 22, 27, 28, 29 de diciembre y el 2, 3, 4, 5 de enero.

1. Rellenar el formulario correspondiente antes de la fecha indicada.
  2. Realizar el pago en efectivo o por transferencia bancaria a la siguiente cuenta: E.B. SERENDIPIA ES09 2100 0628 9102 0019 6418.

Nos reservamos el derecho de cancelar el casal si no se alcanza el número mínimo de inscripciones. Si esto sucede, lo notificaremos con al menos 12 días de antelación al inicio del casal.

Cada niño debe traer su almuerzo y una botella de agua diariamente.

Se formará un grupo de WhatsApp exclusivo para padres, en el cual compartiremos fotos de las actividades, avisos importantes y otras novedades relacionadas con el casal. Este grupo no es un foro para asuntos personales.

Sí. Los viernes, a las 13:20 h, los niños presentarán una danza conjunta. Invitamos a los familiares a asistir a esta presentación especial. Para quienes no puedan asistir, enviaremos un vídeo por WhatsApp.

Para más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico serendipia@ebserendipia.com o llamando al número 647454051.

¡Únete a la Navidad Serendipia!

Inscríbete ahora o contáctanos para resolver cualquier duda. ¡Estamos listos para hacer de esta Navidad algo mágico!

● Datos del Alumn@: Fecha de nacimiento:

● Hermanos 5% de descuento para uno de ellos:

Indique en la siguiente casilla el nombre del herman@ recuerda rellenar de nuevo el formulario con los datos del herman@:

● Es alumno de la escuela 10% de descuento:

● Selecciona los días:

● Selecciona el turno para todos los días:

● Selecciona todos los días específicos:
    21 Diciembre22 Diciembre27 Diciembre28 Diciembre29 Diciembre02 Enero03 Enero04 Enero05 Enero
    • Selecciona el turno para el de Diciembre:

• Selecciona el turno para el de Enero:

● TARJETA SANITARIA Parte delantera:
    Hacer foto o Selecciona de tu galeria

● Mensaje (opcional):

● Firma:

Atención: El tamaño del archivo adjunto puede afectar el tiempo de envío. Por favor, no abandonar esta página hasta que se muestre un mensaje confirmando que su formulario ha sido enviado exitosamente.