SERENDIPIA

Serendipia significa un hallazgo afortunado e inesperado, algo que nos pasó a nosotros al decidir fundar la escuela y encontrar a tanta gente maravillosa que ha hecho todo esto posible.

Hablando de la escuela de baile, Serendipia es un lugar donde podrás desconectar disfrutando, divirtiéndote y, lo último pero no menos importante, ¡bailando! Todo esto junto a nuestros profesores que están dedicados y entregados al mundo del baile. En esta página web podrás conocer tanto a la escuela como a nuestros profesores bailarines.

Estamos muy contentos de poder formar parte del mundo del baile y enseñarte nuestro secreto… ¡ven a Serendipia y te demostraremos que la vida es mejor bailando!

Salas adaptadas

Salas adaptadas a todos los estilos de baile, déjate atrapar por uno de ellos, prueba el que más te guste y no te defraudaremos.

Nuestro Secreto

Nuestro objetivo es traer a todo el mundo el amor a la danza con la mejor calidad, por eso nos esforzamos al máximo para traerte las mejores clases y los mejores profesores al mejor precio.

Gente Maravillosa

La danza es un camino hacia la felicidad. Está demostrado que la música estimula las sensaciones de placer bienestar y satisfacción a nivel cerebral… ¡Pues imagínate si además contribuye el cuerpo!

Perfectamente Ubicada

Paradas de metro y autobuses cercanas y cerca de la salida 3 de Ronda de Dalt.

Lugar en donde podrás desconectar disfrutando, divirtiéndote y lo más importante, ¡bailando!