Hip Hop

Se refiere a estilos de baile urbano interpretados principalmente con música hip hop, Destaca por el ritmo, movimiento y  poesía de sus movimientos. Por la  expresión, emoción y libertad que se siente.

Break Dance

Ea mas que un baile, son piruetas imposibles y desafiar la gravedad. El break dance es el baile que te cambiara la vida.

Pre-Danza

Para los mas pequeños, el baile mejora su coordinación, memoria , concentración, sentido del ritmo, equilibrio y desarrollo ¡y siempre pasando un buen rato!

Contemporaneo

El espacio es utilizado como una vía natural de expresión a través de cada gesto cada movimiento y cada inspiración. Es  exactamente la comunicación a través de la danza.

Ballet

Es el baile que mas exige el dominio completo del cuerpo, refleja lo imposible echo posible, requiere el perfeccionamiento y la capacidad de concentración  para la ejecución de los pasos, se consigue que el cuerpo se mueva en absoluta armonía.

Modern Dance

Es uno de los estilos más populares de hoy en día, es de las únicas disciplinas que no se encasilla en una música específica. Se suele utilizar desde Britney Spears, Michael Jackson… hasta música más melódica. Esto le permite caracterizarse por una mayor libertad de expresión y de movimiento.

Gimnasia Artística

Práctica de ejercicio físico que sirve para desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Pero es mucho mas que eso.

Jazz

Este estilo acentúa la línea corporal, la movilidad del torso. Un trabajo de piernas rápido y preciso y exagera los movimientos de ciertas partes del cuerpo. Ritmo, coordinación y «feeling» para interpretar la música son los atributos de la danza jazz.

Teatro Musical

El alma cuando sueña, es teatro, actores y música. El teatro musical es la acción que desenvuelve secciones cantadas y bailadas. Combina música, canción, diálogo y baile.

Proximamente.